Terapias
Terapia Vibracional
con cuencos tibetanos, cuencos y pirámide de cuarzo, gong, manos y voz.
Los cuencos llamados tibetanos son de metal (pueden ser de varios metales), tienen una historia de más de 3500 años y aunque hubo mucho hermetismo con respecto a su uso, se supone que fueron usados por chamanes en reemplazo del tambor para poder hacer sus viajes; y por budistas para sus meditaciones, los conectaba con lo superior. Los lamas tibetanos decían que el cuenco guarda el sonido del universo.
Al ser frotados por una vara, generan un sonido armónico y una vibración; cuando esa onda vibratoria es potenciada con la intención, posee un poder transformador que permite liberar trabas energéticas, alinear los chacras y devolver su frecuencia original, aquietar la mente y el espíritu.
La tradición dice que los cuencos de cuarzo tienen su origen en la Atlántida y luego fueron llevados a otras culturas, por ejemplo a Egipto.
Son grandes potenciadores y trabajan con altas frecuencias
Registros Akashicos
El Akasha es la esencia primordial donde se archiva la esencia de cada alma.
Archivo Akashicos proviene del término sanscrito Akasha que significa éter. El Akasha es la esencia primordial donde se archiva la esencia de cada alma, sus experiencias y como se fue modificando, evolucionando, y avanzando desde su origen. Es como un gran libro sobre la vida del alma, muchas veces comparado con un gran buscador de internet cósmico. Los Registros Akashicos están fuera de la dimensión espacio-tiempo, no hay un espacio físico donde se encuentren y por estar fuera de esta dimensión podemos acceder a vidas pasadas y la historia del presente. No es un oráculo que predice el futuro, es una conexión con lo que el alma necesita en el momento de la consulta a través de sus guías en un camino amoroso y de luz.
Códigos de Orión
Los códigos de Orión trabajan sobre diferentes sistemas del cuerpo, a través de una codificación que permite rechazar y limpiar cualquier tipo de radiación, como ser ambiental, electrónica, post quimioterapia y otras. Colaborando notablemente en procesos de sanación. Son 13 sellos que se aplican en diferentes partes del cuerpo.
- Dura aproximadamente 1 hora cada sesión.
- Se recomiendan tres sesiones iniciales.
Sesión con Tambores Chamánicos
Desde nuestra gestación estamos pulsando con ritmos naturales. El latido del corazón, la respiración, la circulación en nuestro cuerpo, el sueño. La sesión permite conectar con el propio pulso, el propio ritmo interior y como se vinculan con los ritmos externos